martes, 18 de abril de 2017

PETIT LITTEL SHOW LA OBRA DE TEATRO DE 4º DE PRIMARIA DEL CEIP. NTRA. SRA. DE GRACIA.

PETIT LITTEL SHOW

LA OBRA DE TEATRO DE 4º DE PRIMARIA DEL CEIP. NTRA. SRA. DE GRACIA.

NUESTROS SENTIMIENTOS Y PARECERES. (2ª parte)

Rodrigo, Valeria, Dani Rupa, Ilyas, Daniel Yang y Lucas


Cuando estuvimos en el escenario me sentí muy nervioso y estaba muy emocionado. Era en la Caja Blanca y era mi primera vez, además el 5 de abril fuimos de nuevo con la clase de quinto.
Habían muchas personas, pero los focos nos iluminaban y el público no se veía.
Las demás obras me gustaron mucho pero no vocalizaban y hablaban muy lento.
Cuando estoy haciendo teatro me siento muy emocionado, nervioso, tengo vergüenza e inquietud. Hacer teatro es muy guay. RODRIGO MANUEL AGUILERA


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Me sentí muy nerviosa y no quería salir pero mis amigas me tranquilizaron y al final me emocioné porque todos me aplaudían , fue como un sueño y no veía al público por que la luz me daba en los ojos.
El Teatro para mi es un sueño especial donde no puedes ser tú mismo y donde puedes actuar pero confiado.

También me gustaron las otras obras pero no se les escuchaba. La que más me gustó fue Sirilandia que iba de la guerra en Siria. VALERIA PONOMAREVA


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Cuando entré al teatro estaba nervioso porque era mi primera vez y estaba emocionado. Cuando actué había un foco de luz que no se veía  el público pero como no los veía ya no tenía tanta vergüenza y me emocioné mucho y todas las obras me gustaban aunque tendrían que hablar más fuerte porque no se oía nada y también no vocalizaban. DANI RUPA PETRU


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
En el teatro siento antes de actuar alegría y emoción, cuando quería empezar sentí vergüenza y nervios. Cuando estaba actuando sentí emoción.  El titulo del teatro se llama  Petit littel show y el lugar donde actuamos se llama La Caja Blanca. Estaban 4 colegios. El miércoles actuaron los de 5º con la obra Un Paseo por Málaga.               
Para mí el teatro es un lugar donde actuamos, para encontrarnos colegios raros que no conocíamos, o para enseñar a nuestros padres. ILYAS JEMMAI                                                                                                                      


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El día 3 de abril fuimos a un teatro llamado La Caja Blanca y vimos un teatro llamado La Isla de los Sentimientos era de un náufrago y encontró un libro de la historia de la isla.          

El segundo teatro se llamaba Un Cuento Real era una obra que no se entendía tanto. 
Hubo un descanso y después nos preparamos para nuestra obra.Yo estaba nervioso primero fue acrosport después fue "flauer pawer" pues seguía nervioso y cuando me tocó no veía nadie, estaba todo oscuro y no se veía el público, después me puse feliz cuando terminé y empezó el programa seguía feliz pero había algo que no entendía era cuando tocaba irme si me quedaba a la par de mi compañero Navarro o me tenía que irme del escenario. Al final me sentí feliz porque lo hicimos bien.  DANIEL YANG 





::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El día 3 de abril fuimos a la Caja Banca para hacer nuestra obra. Estaba nervioso pero Daniel Yang estaba feliz. Cuando empezó la obra me empecé a emocionar yo no veía nada porque me estaba dando luz por la cara. Cuando hice mi obra estuve feliz y nervioso.

Cuando termino el 1 acto ya no  tenia nervios y empezó el 2 acto .
Luego terminamos la obra  y había un camerino donde nos cambiamos la ropa .

El día 5 de abril fuimos a ver la obra de 5º y otras obras ¡ Fueron estupendas! .LUCAS SAMUDIO                                                                  



No hay comentarios:

Publicar un comentario