viernes, 7 de abril de 2017

PETIT LITTEL SHOW NUESTROS SENTIMIENTOS Y PARECERES. (1ª parte)

PETIT LITTEL SHOW

LA OBRA DE TEATRO DE 4º DE PRIMARIA DEL CEIP. NTRA. SRA. DE GRACIA.

NUESTROS SENTIMIENTOS Y PARECERES. (1ª parte)

Marta, Yasmín, Olga y Shuwen



El día 3 de abril fuimos a la Caja Blanca, yo estaba muy emocionada por hacer el teatro y lo hicimos muy bien toda la clase de 4º. A mi me encantó mucho. Estoy otra vez emocionada para que llegue el 17 de mayo porque se lo vamos a hacer a nuestras familias otra vez porque no se lo hicimos a ellos.A nuestra obra le pusimos PETIT LITTLE SHOW porque nos interesó ponerlo y porque suena muy bonito.
Cuando fuimos a la Caja blanca el 5 de abril era para ver a 5º me encantó, me flipó todo el teatro nuestro que es de 4º y 5º. MARTA SANTIAGO

............................................................................
El día 3 de abril fuimos a la Caja Blanca y todos sentíamos nervios. En el teatro lo primero que sentí fue nervios, cuando salimos estaba riendo un poco pero luego se me pasó.Cuando me tocaba estaba alegre, dije mi papel y empezó. Como llevaba el aro primero en la cintura no me salía y luego lo intenté con el cuello y me salió. Yo dije yey y yupi me divertía mucho con mis compañeros de aro. El segundo acto estuvo genial y muy gracioso  yo era la madre de Marta Luna e hicimos que el público aplaudiera por un playback y funcionó perfectamente todas las chicas aplaudieron y cantaron.

Para mi el teatro es para conocer nueva gente, divertirte, cuando te toca no hay que estar nervioso. Nuestro teatro se llama... PETIT LITTLE SHOW. YASMÍN CASCO



.............................................................................
Fuimos al teatro de La Caja Blanca el 3 de Abril , cuando llegué allí sentí muchos nervios , primero ví una obra que se trataba sobre los sentimientos, la segunda obra no me gustó mucho  porque daban la espalda, no vocalizaban bien y hablaban muy bajito. Cuando nos tocaba era el rato de descanso y ensayábamos, estaba nerviosa. Cuando me tocaba salir al escenario estaba muy nerviosa pero cuando lo hice se me quitó los nervios y quería volver a hacerlo otra vez, lo que también me gustó mucho era la canción que cantamos todos de Lalaland.

El 5 de Abril vimos una obra de teatro muy graciosa y después la de 5º que estaba muy chula. OLGA YAGUAL



............................................................................
El  Lunes de 3 de Abril fuimos a la Caja Blanca y estaba muy emocionada para actuar (el 17 de Mayo vamos a actuar a  los padre y a  las madres). Después  entramos  a un camino que daba miedo luego no sentamos. Cuando nos sentamos se apagaron las luces y actuaron unos  niños y niñas, algunos no vocalizaban  pero me gustaba mucho. Luego ellos se fueron a merendar fuera pero nosotros fuimos al camerino a merendar,  cuando acabamos de  merendar  fuimos a cambiarnos de ropa. Los niños y las niñas que estaban fuera entraron y se sentaron. Como estaba nerviosa la seño Inma nos ayudó a relajarnos. Y nuestra obra se llamaba Petit Littel Show, el profe puso la música  y nosotros estábamos actuando. Primero actuaron los de Acrosport. A mí lo que más me ha gustado es Flower Power. La obra me gusto mucho.
El Miércoles 5 de Abril actuaron 5º su obra se llama Paseo Por Málaga me gustó mucho y vocalizaban mucho, hablaban fuerte. SHUWEN YANG





 

1 comentario: