martes, 13 de noviembre de 2018

Capítulo II. Marta Estébanez

DESCRIPCIÓN DE CLAUDIA por Marta Estébanez

Claudia tiene 11 años, es amable, cariñosa, tiene los ojos azules como el cielo... el pelo lo tiene largo de color marrón como la madera. Le encanta estudiar y jugar con sus amigas/o. Le gusta las plantas, cantar, bailar, nadar, etc.
Su cumpleaños es en diciembre día 8, lo que le encanta más de la Navidad son los regalos, la comida, las chocolatinas y estar con su familia. Su número favorito es el 9 y la mejor amiga se Claudia es Andrea y el mejor amigo de Claudia es Pablo.

CAPÍTULO II: CLAUDIA ENCUENTRA UNA MÁQUINA DEL TIEMPO  por Marta Estébanez

A Claudia no le gustaba ir a casa de sus tíos, y siempre los viernes iba a su casa. En vez de ir directamente a casa de los tíos fueron a cenar a un restaurante.
Después de terminar de hincharse de comer, comieron: patatas, sopas, croquetas y mucho más cosas... Se fueron para su casa.
Eran ya las 8:30 de la mañana, subió a la azotea de la casa de sus dos tíos, y sus tíos no le dejaban una llave que abría algo que Claudia no sabía.
Encontró la llave en el cuarto de sus tíos y subió a la azotea donde encontró una cosa muy rara. Tenía una manta por encima y quitó la manta y era una máquina del tiempo. Ella tenía mucho miedo... a la tercera vez entró, era azul y negra, super rarísima. Entró en la máquina del tiempo y la transportó a París. Cuando salió Claudia la máquina se hizo una bola y si la querías abrir la tirabas al suelo y se volvía a abrir.

Vió la Torre Eiffel y se hizo una foto al lado de la torre y pensó Claudia: ¿Y si voy a muchos sitios con la máquina del tiempo, fue a Nueva York, Canadá, Italia, etc.
La máquina del tiempo no tenía tanta batería para ir a la casa de sus tíos, Claudia dijo:

_ ¡El enchufe me lo he dejado en París! _ Tuvo que ir a París otra vez, cogió el enchufe, cargó la máquina y volvió con sus tíos.

Cuando llegó, todo se lo contó a sus amigas. Las amigas no se podían creer que era verdad. Las amigas quisieron montarse pero Claudia rápido dijo:

_ ¡No, no, no, no, no, que si no os puede pasar algo! _ Aunque en verdad lo que había dicho Claudia era mentira, no quería que se montaran en la máquina del tiempo porque podía pillarles sus tíos, y le hubiera echado una bronca buena.

Siguieron andando. Se encontraron con un parque raro y entraron a jugar en los columpios, chorraeras, caballos de mentira... hasta que Claudia se fue a su casa y no a la de sus tíos.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario