miércoles, 29 de noviembre de 2017

TRES DÍAS DE TRABAJO COMUNITARIO EN LA ESCUELA

TRES DÍAS DE TRABAJO COMUNITARIO EN LA ESCUELA

NOS QUEDAMOS EN LA ESCUELA CUANDO NUESTROS COMPAÑEROS  Y COMPAÑEROS SE FUERON DE CAMPAMENTO.




WAED

Hemos ayudado a colaborar con los niños pequeños. Los niños pequeños aprendieron a escribir y fue divertido en clase

A mí me gusta mucho los niños pequeños.Y yo tengo con los niños pequeños muy divertido a mi me gusta mucho ayudar los niños pequeños .
Estuve con la  seño Ana, con ella ayudamos a los niños pequeños, ella es muy buena.

NOEMI 
En mi casa estaba con mis abuelos  y mi abuela y con mis tíos  Sinaí y   Samuel  ya  mi tita  Lola.  Hemos  ido a Plaza Mayor   comimos   ahí   y  anteayer   fuimos a Santa Paula  y  comimos  ahí   en el restaurante. Y  fue divertido

No hay comentarios:

Publicar un comentario