viernes, 22 de diciembre de 2017

TEXTO INFORMATIVO DE ERMITA VIEJA EN DILAR

 

 

TEXTO INFORMATIVO DE ERMITA VIEJA EN DILAR

 Hecho por Yasmín Casco y Valeria Ponomareva

Día 1: Cuando llegamos al colegio había un diluvio y nos tuvimos que cambiar la  ropa y al final el autobús llego tarde. Cuando estábamos montados en el bus nos pusimos en pareja y después de una hora aprox. desayunamos.
Cuando llegamos a Dilar lo primero que hicimos fue: poner las maletas en un coche, nos instalamos y nos presentamos. Tuvimos una excursión por el parque natural y luego comimos ¡Riquiquiquiquisimo!. Después tuvimos unos talleres como por ejemplo, teatro, y química de las platas. Después merendamos chocolate con pan o pan con aceite y azúcarDespués hicimos muchos juegos en la naturaleza, cenamos y nos duchamos. Por la noche hicimos una velada de juegos y danzas del mundo y nos dormimos.

Dia 2:En el dormitorio nos explotaron los oídos con ópera y nos despertamos a las 8:30 y desayunamosDespués hablamos y nos fuimos otra vez a pasear por el parque natural, y después comimos. Por la tarde tuvimos un rato de tiempo libre e hicimos más talleres y igual, merendamos tarta. Hicimos la Gimkana, cenamos y nos duchamos.
La velada fue una fiesta pirata y tuvimos que buscar un tesoro y había muchas chuches nos dormimos y nos pusimos tristes porque mañana iba a ser el último dia.
Dia 3: Nos  despertamos con dolor de cabeza por la ópera y desayunamos. Después hicimos un juego llamado el Gran Reto, comimos, hablamos y nos despedimos.



  





VIAJE A ERMITA VIEJA!

 HECHO POR TOMMY Y EDUARDO


Día: Llegamos al campamento, allí fuimos muy bien recibidos  por los profes de Ermita Vieja. Lo primero que hicimos en grupo fue reunirnos en la sala. Despues tuvimos tiempo libre. Almorzamos,despues tuvimos talleres. 

Tommy: - Personalmente, tuve ciencias naturales. Allí aprendimos lo que podiamos hacer con varios tipos de plantas de allí.

Eduardo: - Fui a Mójate con el agua. 

Dia : Fuimos despertado con la maravillosa música de ópera de un monitor y tuvimos un desayuno maravilloso. Estábamos como en una gran familia. Despues tuvimos talleres, estuvimos en teatro. Por la noche tuvimos  una velada que era de piratas y tuvimos que encontrar el tesoro del pirata. Después  nos fuimos a dormir en nuestra cama.

 3º Dia: Tuvimos un desayuno maravilloso fue el ultimo día y algunos de nosotros lloramos con a idea que tener que irnos de ahí. Después  del almuerzo  nos  fuimos de la ermita. 
 













































 

CRÓNICA DEL CAMPAMENTO EN DÍLAR




CRÓNICA DEL CAMPAMENTO EN DÍLAR



El primer día, nos fuimos a Granada a las 8:00, cuando llegamos al campamento una furgoneta nos llevó las maletas. Fuimos a la aula de la naturaleza, subimos a la sala y en asamblea nos repartieron en grupos, para las habitaciones.

A las 1:30 almorzamos tuvimos tiempo libre y a las 4:00 empezaron los talleres, pasaron 2 horas y merendamos. Había asamblea y nos duchamos. Cenamos y subimos hacer la velada, luego nos dormimos.


El segundo día nos despertamos y fuimos a desayunar e hicimos la cama, nos repartimos en tres grupos para explorar. Luego almorzamos, tuvimos juego libre, después los talleres. Luego merendamos e hicimos la gincana. Nos duchamos, luego fuimos a la biblioteca algunos leyeron, también algunos jugaban juegos de mesa. Cenamos y nos fuimos a la velada pirata, nos divertimos mucho, luego nos fuimos a dormir.

Tercer día, nos despertamos y fuimos a desayunar, quitamos las sábanas después pusimos las maletas fuera de la habitación. Luego hicimos el gran reto, algunos se divirtieron mucho otros no. luego almorzamos. Después de almorzar tuvimos juego libre y jugamos a superviviencia.


A las 4:00 nos fuimos de Dilar, paramos para
merendar treinta minutos, y al final llegamos ha Málaga a las 7:00 y nuestros madres o padres nos recogieron.

Marco Martín e Ilyas Jemmai



































 

Cuento de campamento

UN CAMPAMENTO EN GRANADA




Había una vez una clase que se fue a un campamento llamado Ermita Vieja. Salieron a las nueve, fueron en autobús ,llegaron a las once y media aproximadamente. Cuando llegaron lo primero que hicieron fue dejar las maletas en un rinconcito, luego se fueron a comer una comida exquisita y a todos les encantó la comida.

Por la noche salieron Paula ,Marta, David, Baraa, Valeria, Yasmin, Eduardo,Oscar, Roberto y Claudia.Se encontraron con su nuevo tutor, él les dijo:

-Hola, ¿Que hacéis aquí? _ Ellos dijeron_ Nosotros solo queríamos dar una vuelta al campo_

-Así, pues yo quiero una novia ¡Tirad a vuestro cuarto ya!_

Se fueron a sus cuartos, pero, eso no acaba ahí, luego cuando el tutor se fue a la cama ellos volvieron a salir.

Salieron del campaento, y empezaron la búsqueda.

Subieron monte arriba, se encontraron una planta que olía fatal, como a pedo de elefante.

Empezaron a eschuchar ruidos raros, gritos, arañazos, hicieron como que no habían escuchado nada y siguieron caminando. Un poco más arriba, Marta, David, Baraa, Oscar, Paula y Roberto sintieron como una mano tocándoles la espalda, se asustaron. Paula dio un grito y se lo dijeron a Valeria,Yasmín,Eduardo y Claudia. Y nunca volvieron  a sus cuartos .

Los profesores los empezaron a buscar y a busar, buscar... Jamás los encontraron.


Baraa Iaabbassen Mouyahe y Marta Santiago Estébanez 

domingo, 17 de diciembre de 2017

Visita al Museo de Málaga

VISITA AL MUSEO DE MÁLAGA

Celebramos un año juntos.

En cuando llegamos, entramos al Museo de Málaga. Es muy grande, con muchas estatuas y hay una que no tiene cabeza. La seño Noelia nos había dado una pegatina con el número 8. 

El profe, que se llama César, nos enseñó unas maquetas. Una del Teatro Romano, otra de la Catedral. Antiguamente no se le llamaban maquetas sino modelo. Cesar nos explicó muchas cosas y después nos dijo que teníamos que dibujarnos nosotros mismos con algo de la Catedral. Yo me he dibujado a mi misma y con un arco encima mía. Con otros dibujos muy bonitos lo hemos pegado en un cartel y nos hemos hecho muchas fotos.

Me ha encantado todo y querría repetirlo muchas más veces pero con mi familia. Marta Santiago